Teléfonos:926 780 227 - 647 91 67 27

Email:ventas@uniformeslucia.es

Términos y condiciones de compra

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1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales de la web (www.uniformeslucia.es) regularán expresamente la relación de compra y venta entre UNIFORMESLUCIA con domicilio en la Calle real 20 Porzuna  (en adelante UNIFORMESLUCIA) y el usuario de la web que adquiera productos en el dominio www.uniformeslucia.es (en adelante denominado como el CLIENTE).

La compra de productos a través de la web www.uniformeslucia.es conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on line de las mismas marcando la casilla de verificación prevista al efecto al realizar la compra, en la que figura la mención ‘Acepto las condiciones’. No aceptar dicha casilla impedirá proseguir con la compra.

Los productos publicitados a través de la web, se ofrecen a consumidores finales, mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español.

Cualquier modificación en las presentes condiciones generales, será notificada a los CLIENTES en la web www.uniformeslucia.es, siendo requisito imprescindible para la compra de productos que éstos acepten nuevamente las mismas. No obstante lo anterior, las modificaciones no se aplicarán a los pedidos pendientes de servicio pero aceptados y confirmados.

2.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS. DISPONIBILIDAD

PRODUCTOS

Todos los productos publicados en www.uniformeslucia.es son auténticos y nuevos. Todos los artículos llevan su etiquetado original que demuestran la autenticidad y estado de los mismos.

A pesar de que todos los artículos expuestos en www.uniformeslucia.es son nuevos, puede que alguno de los artículos hayan sido usado por otro cliente, con el mero objetivo de la prueba del mismo, y hayan sido devueltos posteriormente. Los artículos siguen conservando su autenticidad y buen estado, puesto que nuestras condiciones de devolución son estrictas y no permiten devoluciones de artículos dañados y sin el etiquetado de autenticidad.

Los productos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles para el territorio Peninsular Español y Baleares , no existe la posibilidad de realizar pedidos para Ceuta, Melilla o las Islas Canarias. UNIFORMESLUCIA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de productos que puedan comprarse en la página web www.uniformeslucia.es.

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los productos que desea adquirir. De este modo, UNIFORMESLUCIA informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a UNIFORMESLUCIA, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el precio del producto faltante, le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Llegado el caso de que la totalidad de los productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al hacer el pedido en la www.uniformesuj.es y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

UNIFORMESLUCIA se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la web en cualquier momento y/o contenido del mismo.

UNIFORMESLUCIA no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

OUTLET

En la web www.uniformeslucia.es hay una sección llamada Outlet. Los artículos expuestos en este apartado son auténticos y nuevos.

Evidentemente estos artículos son modelos sobrantes de otras campañas y que por lo tanto, la mayoría de ellos, han pasado por un periodo en el que han sido probados por varios clientes. Debido a ello los artículos pueden tener ligeros signos de uso o pequeñas manchas de polvo por el almacenaje de los mismos.

No se puede garantizar 100% la calidad y buen estado de los mismos a diferencia de los artículos de temporada, que se están trabajando en ese momento. Sin embargo, estos artículos siguen estando sin estrenar y con condiciones aceptables para seguir siendo vendidos con descuento.

El cliente debe ser consciente de ello y admitir el descuento del artículo como una ventaja frente al estado del artículo que ha pasado por un largo periodo de tiempo expuesto y/o en almacén.

Los artículos de Outlet tienen que tener un mínimo de calidad para estar a la venta. Éstos nunca tendrán roturas y/o grandes manchas o defectos. En caso de que el cliente reciba un artículo en malas condiciones puede llegar a un acuerdo con el vendedor y/o conseguir un descuento adicional u otra solución, o bien proceder a realizar la devolución del mismo sin costes.

3.- REGISTRO. PROCEDIMIENTO DE COMPRA. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Existe la posibilidad de registrarse como usuario en la web www.uniformeslucia.es, para lo cual deberán ser mayores de dieciocho (18) años, y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla: cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, pulsación del botón ‘ENVIAR’ y recepción en la cuenta de correo electrónico del CLIENTE de la confirmación del registro y del ’email’ y ‘contraseña’ designada por el CLIENTE que le permitirá acceder a todas aquellas zonas o servicios que requieran una identificación previa.

Los datos del CLIENTE, y la contraseña designada por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el CLIENTE serán incorporados a la base de datos de UNIFORMESLUCIA, utilizándose para cumplimentar los datos del CLIENTE al tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre UNIFORMESLUCIA, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de UNIFORMESLUCIA o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula.

Para proceder a la compra de productos, el CLIENTE accederá a la tienda online donde deberá añadir el producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo al ‘CARRITO’ mediante click sobre el botón correspondiente. En la selección del producto el CLIENTE deberá seleccionar la talla y el color elegido. Si durante el proceso de compra tiene algún problema o duda llame al teléfono 926780227 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas (sábados sólo mañanas).

El ‘CARRITO’ contendrá la referencia de los productos seleccionados, la talla, el color elegido, el número de unidades y el precio (impuestos incluidos). En el precio de los productos no se contemplan los gastos de transporte.

Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta de compra. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y a la confirmación del pedido.

De este modo, el contrato de compra celebrado por y entre UNIFORMESLUCIA y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CIENTE y confirmado por UNIFORMESLUCIA mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicara un resumen del o de los productos pedidos, los detalles de los mismos, el precio del o de los productos, los gastos de envío. UNIFORMESLUCIA únicamente estará obligado a subministrar al CLIENTE los productos relacionados en la confirmación del pedido.

El correo de confirmación del pedido se enviara una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a UNIFORMESLUCIA mediante correo electrónico a ventas@uniformeslucia.es.

COMPRA COMO INVITADO. Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

4.- PRECIOS

Todos los precios de los productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío del pedido.

Una vez seleccionados por el CLIENTE los productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).

UNIFORMESLUCIA intentara que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un producto, UNIFORMESLUCIA enviara un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que UNIFORMESLUCIA no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los productos será el que se indique en la web, pudiendo ser modificados por UNIFORMESLUCIA en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

5.- FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD
UNIFORMESLUCIA ofrece pago seguro mediante la siguiente plataforma:

El Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío o comisiones de las formas de pago pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario antes de formalizar la propia compra.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), Transferencia bancaria, contra reembolso. En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Usuario deberá notificar a UNIFORMES LUCIA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que UNIFORMES LUCIA pueda realizar las gestiones oportunas.

Transferencia bancaria o Giro a 30 días para clientes con Credito

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez comprobemos que el pago se ha completado procederemos al envío de tu pedido. Ten en cuenta que dependiendo de los bancos puede tardar entre 1 y 3 días en hacerse efectiva. Si pasados 7 días no hemos recibido el pago tu pedido, se cancelará automáticamente y si sigues interesado tendrás que volver a repetirlo.

A los clientes que dispongan de crédito les enviaremos el pedido y se les girará el cobro directamente en la cuenta bancaria a los 30 días.

6.- ENVÍO Y ENTREGA

METODOS DE ENVIO, PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

Ofrecemos gastos de envío gratuito para los pedidos de un importe superior a 300€ de base imponible. No se puede solicitar portes gratuitos en base a la suma de importes de varios pedidos, únicamente serán gratis cuando la propia web indique que se han superado los 300€ o  ofrezca la opción de portes gratuitos.

  1. Métodos de envio

Ponemos a tu disposición multitud de métodos de envío para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu caso:

  • Envío a mi agencia: Puedes enviar a tu propia agencia de transporte una vez te notifiquemos que el pedido está preparado.
  • Recojo en Tienda de PORZUNA: Puedes pasar a recoger el pedido por nuestro tienda una vez te notifiquemos que el pedido está preparado.
  • MRW: Recibirás el pedido en tu dirección de envío entre 24H y 36H. tras salir el pedido de nuestro almacén.
  • Correos : Recibirás el pedido en tu dirección de envío en 24H y 72H tras salir el pedido de nuestro almacén.

IMPORTANTE: Esto solo hace referencia al tiempo de envío tras salir el pedido de nuestro almacén. El tiempo total desde que realices el pedido hasta que lo recibas, aumentará dependiendo de si estaba el pedido completo en stock o no, o si está personalizado.

  • Si todo lo solicitado está en “stock local” y has realizado el pedido durante la mañana, lo más probable es que por la tarde se prepare y envíe recibiéndolo en unas 48h.
  • Si parte de lo que has solicitado no había suficiente cantidad en “stock local” pero si en “stock total”, hay que añadir 48h y 72h adicionales de demora que es lo que tardamos en reponer la mercancía a nuestro stock local.
  • Si el pedido lleva algún tipo de personalización, la demora dependerá de la cantidad de prendas a estampar, complejidad, carga de trabajo, etc, pudiendo demorarse entre 2 y 15 días. En caso de necesitar fecha concreta, contactar con nosotros antes de realizar el pedido.

¿POR QUÉ VARÍAN LOS GASTOS DE ENVÍO EN CADA PEDIDO?: La tienda online calcula automáticamente los gastos de envío acorde al peso total del mismo

  1. Entrega del producto

UNIFORMES LUCIA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al USUARIO que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

UNIFORMES LUCIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

UNIFORMES LUCIA informa al USUARIO de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

  1. Plazo de Entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de SIETE (7) días, aunque el plazo de entrega habitual de UNIFORMES LUCIA suele oscilar entre los 1 y 2 días, contados desde la fecha de finalización del pedido y recepción del pago, siempre y cuando tengamos todo el material. En el caso de no tenerlo, nos comprometemos a informarle al usuario por teléfono o e-mail.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: recibir la mercancía de nuestros proveedores en nuestros almacenes (entre 7 y 10 días), preparación de los pedidos (entre 6 y 8 días) y envío a través de compañías de paquetería urgente (entre 1 y 2 días). El día que finalice la manipulación del pedido, UNIFORMES LUCIA lo comunicará al usuario mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 48 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

Si debido a una motivo logístico o de fuerza mayor detectamos algún posible retraso en la entrega, UNIFORMES LUCIA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a UNIFORMES LUCIA, el USUARIO podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución y Garantías“. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al USUARIO.

  1. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo email en el que se informa al USUARIO que el producto ha salido de los almacenes de UNIFORMES LUCIA, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el USUARIO pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el USUARIO se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. UNIFORMES LUCIA, contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los USUARIOS en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Ante cualquier incidencia para la entrega de los pedidos a los clientes como por ejemplo, que estuviera ausente en el momento de la entrega o estuviera mal la dirección que nos ha facilitado, recibimos notificaciones de las distintas agencias de transporte. Tanto la agencia de transporte como UNIFORMES LUCIA, haremos todo lo posible por contactar telefónicamente y por e-mail con el destinatario para solventarlo. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha conseguido contactar con el cliente que estaba ausente en los distintos intentos de entrega o con dirección errónea, el pedido será devuelto a nuestros almacenes. Si el cliente contacta posteriormente y solicita que se le vuelva a enviar, tendrá que abonar un nuevo gasto de envío adicional. Si el cliente solicita la devolución del importe, se restarán los gastos de envío y devolución que nos ha facturado la agencia de transporte.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

  1. Diligencia en la entrega

El USUARIO deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de UNIFORMES LUCIA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el USUARIO detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a UNIFORMES LUCIA, vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

7.- DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en UNIFORMES LUCIA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a UNIFORMES LUCIA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

¿En qué casos puedo solicitar un ADM (Autorización de Devolución de Mercancía? – UNIFORMES LUCIA paga los portes.

  1. Has recibido mercancía que no has solicitado por error nuestro.
  2. Has recibido mercancía con algún fallo de fabricación como taras, manchadas, etc.
  3. Has recibido mercancía con tallas o colores incorrectos.* En este punto nos referimos a que por ejemplo se solicite una talla “S” y se reciba una “M”, o que pidas una prenda “Roja” y recibas una “Rosa”

* Las medidas indicadas en la tienda online son las facilitadas por el fabricante pero pueden tener una tolerancia de ± 3 cm. No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tamaños.

* La tonalidad en los colores de las prendas, diferentes componentes de la prenda, o accesorios, pueden diferir respecto a la fotografía facilitada en la tienda online y catálogo impreso respecto al producto original. La visualización de los colores es muy diferente dependiendo del tipo de monitor y ajustes de brillo, contraste, gama de colores, etc. El fabricante también se reserva el derecho de modificar las tonalidades a lo largo del año sin previo aviso por necesidades de fabricación, ajustes acorde a la gama de colores o mejoras solicitadas por clientes.  No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tonalidades.

¿En qué casos puedo solicitar un ADM? – Tu pagas los portes

  • Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos mercancía por cualquier otro motivo.
  • En dicho caso tendrá una penalización del 15% del importe total de la factura con un mínimo de 15€ en concepto de costes administrativos y gestión logística. Es decir, si por ej. deseas realizar una devolución por valor de 1000€, el 15% supondrá 150€, y si es una devolución por valor de 50€ el 15% sería 7,5€, pero al ser el importe mínimo de 15€, se cobrarán dichos 15€.

¿En qué casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

  • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
  • Muestras de productos.
  • Productos que han sido personalizados. Antes de personalizar los productos, debes verificar que la mercancía que has recibido es la correcta y corresponde con a tu pedido conforme con el patronaje, tejido, calidades, medidas, etc.
  • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir?

  1. Contactar con uniformes lucia.
  2. Envíanos un email a ventas@uniformeslucia.es
  3. Una vez hayamos realizado nuestras gestiones, te enviaremos por email como proceder según el tipo de devoluciones si es una devolución y abono de la misma, o devolución por cambio de otra prenda o producto
  4. Cuando esté preparado debes avisarnos mediante email para enviar a nuestra agencia a recogerlo a la dirección donde se encuentre la devolución.

¡ IMPORTANTE !

  • En nuestro almacén no se decepciona ninguna mercancía indocumentada, por lo que si no incluye la etiqueta con la autorización rechazarán el bulto y te llegará de vuelta.
  • En el caso de no cumplimentar correctamente la solicitud de devolución o incluir más mercancía de la indicada, nos reservamos el derecho de rechazar la mercancía sin proceder al abono de la misma o a incurrir los gastos ocasionados en concepto de gestiones administrativas y logísticas extra.

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La relación entre UNIFORMESLUCIA y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a la Ley y Tribunales españoles.
Según el Reglamento (UE) n° 524/2013 le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo disponible a partir de febrero de 2016. Su enlace es el siguiente: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

9.- VARIOS
El CLIENTE manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas, como las condiciones, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones por el CLIENTE, se lleva a cabo a través de la casilla de verificación que se encuentra al pie de la pantalla del formulario que recoge los datos del CLIENTE.

Las presentes condiciones constituyen el único contrato suscrito entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre las mismas, ya sea escrito o verbal, las cuales quedarán sin efecto.

La declaración de cualquiera de las condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento por la otra parte de una cualquiera de las condiciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia a la exigencia del cumplimiento de dicha disposición, ni creará un derecho adquirido para la otra parte de la relación contractual.

Todas las referencias a días en las presentes condiciones generales se entenderán por hábiles, salvo expresa mención en contrario.

Actualización 19/02/2019

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